+ El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle aseguró que se ha hecho la mayor inversión en la historia de la entidad en infraestructura educativa y de salud

+ Inauguró con el alcalde Luis Banck, vialidad en la colonia La Paz

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Luis Banck inauguraron la rehabilitación de la Avenida Teziutlán Norte- Sur, cuya inversión fue de 8.2 millones de pesos.
El mandatario estatal precisó que el respaldo de la ciudadanía es el motivo para continuar el trabajo intenso en favor de la transformación del estado.
Asimismo, subrayó que los contrastes no sólo son visibles en la Sierra y la zona metropolitana, sino también en la capital, donde se carece de los servicios básicos.
En este sentido, recordó que desde su llegada a la administración se ha enfrentado al reto de disminuir los índices de pobreza.
El gobierno del estado ha priorizado para tener el mejor impacto en cada peso erogado, por lo que se ha hecho la mayor inversión en la historia de la entidad en infraestructura educativa y de salud, añadió.
Por otro lado, señaló que hace 5 años la capital presentaba rezago en infraestructura vial, por lo que se implementaron proyectos para mejorar las principales avenidas, así como la conexión del estado con los municipios y con los estados colindantes.
En su mensaje, el alcalde Luis Banck reconoció el trabajo realizado por el gobernador Rafael Moreno Valle, cuyas obras y acciones han transformado a la entidad y en particular a Puebla Capital.
Señaló que un buen gobierno como el estatal y el municipal, se sustenta en prioridades como la seguridad, la generación de empleo; mejora de la calidad de vida de quienes menos tienen; además de desarrollar acciones que contribuyan a proteger nuestro planeta.

La modernización con asfalto que abarca 2.3 kilómetros de esta vialidad, beneficia a más de 30 mil habitantes de la zona.

El mandatario estatal también distribuyó uniformes para auxiliares de las casas de salud, así como pañaleras con los productos necesarios para la atención de los recién nacidos.