Dulce Gómez

Los regidores que solicitaron licencia al cargo para participar en el proceso electoral del presente año no deben regresas a sus cargo en caso de no lograr el triunfo, opinó la cabildante panista, Myriam Arabián Couttolenc.

Al respecto, la integrante del Cuerpo Edilicio mostró su interés por formar parte de las comisiones de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, así como de Infraestructura, además de continuar al frente de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Mencionó que tras la salida de siete de sus compañeros se realizará a cabo una reingeniería de comisiones, en tanto, consideró que su compañero de instituto político, Miguel Méndez Gutiérrez, debe convertirse en el presidente de la Comisión de Gobernación –que antes estaba al cargo de Oswaldo Jiménez López y quien ahora contiende por una diputación local-.

Al cuestionarle quién debe ser nombrado coordinador de los regidores de Acción Nacional, Arabián Couttolenc contestó que dicha designación le corresponde al dirigente municipal de este instituto político, Pablo Rodríguez Regordosa.

En días pasados siete regidores de diversos partidos políticos solicitaron licencia al cargo para participar en las elecciones del presente año, y quienes presidian las comisiones de Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Juventud y Deporte, Gobernación, Seguridad Pública y Desarrollo Rural.