• Esta vez tocó el turno a un taxista de la central Paraíso; delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros le quebraron una botella en la cabeza y robaron el dinero de la cuenta.

Odilón Larios Nava.- Amantes de lo ajeno asaltaron a un taxista de la central Paraíso, en el municipio de Huauchinango. Los delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y en un descuido del chofer lo golpearon con una botella en la cabeza, en la nuca, lo cual le provocó un profuso sangrado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, del pasado miércoles, en inmediaciones de la colonia La Mesita, donde los delincuentes descendieron una vez que lograron arrebatarle a su víctima la cuenta dinero en efectivo y objetos de valor. Se desconoce el monto de lo robado.
El hombre, mal herido y apenas consciente, logró seguir conduciendo luego de la agresión que sufrió. Así es como llegó hasta la calle Degollado casi esquina con Juárez, en donde descendió para tranquilizarse y pedir ayuda. Ahí fue visto por personas que pidieron ayuda de las autoridades.
Las asistencias prehospitalarias no llegaron nunca, pero por el lugar pasó un hombre con conocimientos en primeros auxilios y le brindó apoyo al hombre colocándole un vendaje en la cabeza. Mientras que otros de sus compañeros de la central Paraíso, llegaron para trasladarlo a un hospital, en donde fuera revisado por los especialistas en medicina.
El taxi que conducía este hombre portaba las placas de circulación 7238SSK. Las personas que se acercaron al lugar hicieron saber a los medios de comunicación su malestar con las autoridades municipales que se han mostrado incapaces de combatir la delincuencia que está afectando a ese municipio.