ANTE un Foro Artístico abarrotado, las Ex Flans ofrecieron hora y media de show, complaciendo a miles de fans que desde muy temprano se dieron cita para ganar un buen lugar y mirar de cerca a sus cantantes quienes sin Ivonne dejaron un buen sabor de boca, demostrando que sin ella pueden dar el mismo show o aun algo más que mejor.
Eran las 20:00hrs cuando el FORO ARTÍSTICO lucía a todo esplendor, fue precisamente cuarenta minutos después que las guapas chicas ex Flans salieron para interpretar “Alma Gemela”, y de esta forma entregarse a sus fans que inmediatamente tuvieron una conexión de principio a fin con Ilse y Mimí.
“Buenas noches Puebla, nos sentimos muy contentas de estar aquí en este lugar enorme con todos ustedes, ver esto lleno, hoy es un día muy especial, es nuestro primer concierto como Ilse y Mimí Ex Flans, y que mejor que en Puebla celebrando con ustedes esta feria tan bonita, agradecemos al comité por la invitación y a la empresa e&e Entertainment”, fueron las primeras palabras de Mimí
“Las mil y una noches”, “En el Boulevard”, “Bazar”, “Veinte millas”, “No controles”, “Tímido”, “Hoy por ti, mañana por mí”, algunas canciones que dieran a conocer en la década de los 80´s, de las más coreadas por fans poblanos quienes antes de arrancar show hacían la típica “ola” desde las gradas poniendo el ambiente, de los mejores públicos del mes de actividades.
Ilse caminó sobre la valla de manera que los fans pudieran estar cerca de ella, mientras Mimí desde el escenario le echaba porras, “Cuidado Ilse no te me vayas a caer”.
“Muriendo lento”, “Espacio Sideral”, “Cuando seas grande”, “Colgado en tus manos”, “Yo no sé mañana”, fueron algunos temas que las guapas Mimí e Ilse interpretaron de otros artistas, llevando por un recorrido en varios géneros a más de ocho mil personas que se congregaron en el penúltimo show en Foro Artístico.
Acompañadas por sus músicos y dos coristas Gonzalo y Oscar, las cantantes compartieron con ellos el tema “Colgado en tus Manos”, mismo que Carlos Bauté y Martha Sánchez colocarán en primeros lugares de popularidad.
En entrevista comentaron “La idea era estar las tres juntas, pero tuvimos dos invitaciones en eventos, y solamente llegábamos Mimí y yo, motivo por el cual decidimos quedarnos nosotras dos y seguir con esto como Mimí e Ilse Ex Flans”, comentó Ilse.
Sobre planes de un disco Mimí dijo “La verdad ahorita no tenemos planes de sacar un disco pero las cosas pueden cambiar, este show de Puebla es el primero como Ex Flans y nos sentimos muy contentas de estar aquí, les preparamos muchas sorpresas”.
Una vez que concluyó su presentación las guapas cantantes recibieron en el camerino a: Hannan Zanzuri (Director de La Feria de Puebla) y Efren Canto (Director de e&e Entertainment), también decenas de fans pudieron saludarlas y tomarse la foto.