CON tres presentaciones en nuestro país hasta el momento confirmadas el cuarteto IL DIVO, vuelve a la entidad poblana para presentarse una vez más en el Auditorio Siglo XXI el dos de mayo a las 21:00hrs.
Después de una exitosa semana de conciertos en el Marquis Theater de Nueva York, llegan con su Tour “A MUSICAKL AFFAIR, THE GREATEST SONGS FROM THE WORLD´S FAVORITE MUSICALS LIVE”, material que contiene las mejores canciones de Broadway en vivo.
En su primera compilación en cd´s con canciones inspiradas en los espectáculos de Broadway como El Fantasma de la Opera, Carrusel y West Side Story, cuenta con dúo estelares de la talla de: Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball, entre otros.
El cuarteto del crossover clásico conformado por el tenor sueco Urs Buhler, el barítono Carlos Marín de España, el artista pop francés Sebastien Izambard y el tenor David Miller de EUA que se reunieron por primera vez en el 2003, regresan a México con su nuevo tour donde interpretarán temas de las más importantes musicales de Broadway, incluyendo también sus éxitos de toda su carrera.
Con más de 25 millones de álbumes vendidos, 150 discos de oro y de platino, alcanzo 50 números 1 de popularidad, ventas de platino en más de 33 países, más de 2 millones de boletos vendidos para sus shows y el único álbum crossover de música clásica “Ancora” en haberse posicionado en el US Billboard Top 200 en el No 1.
Además los fans podrán adquirir paquetes para conocer a IL Divo en su página ILDIVO.com, para más detalles, incluyendo VIP Meet & Greet y paquetes especiales: Sitio web: http://www.ildivo.com
Cabe señalar que la venta de boletos ya comenzó el 20 de enero a través del sistema de boletaje www.superboletos.com los costos van desde $350 pesos y hasta $1,850 pesos que pueden adquirirse en taquillas del Auditorio Siglo XXI.