Por: Carlos Linares Mendoza

TRAS su reencuentro, los tenores europeos de IL DIVO, regresan a Puebla, como parte de una pequeña gira que están haciendo en las ciudades más importantes de México.
IL DIVO se fundó en el 2003 en Inglaterra, cuyos miembros son Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, regresan en este 2018, con gira lleva por título “Timeless” y ya comenzó el pasado jueves en Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con lleno total.
La agrupación de tenores cuenta con más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo y más de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países.
IL DIVO, planea lanzar el 10 de mayo su nueva producción para conmemorar 15 años de carrera, esto como parte de su regreso a los escenarios, siendo en Puebla precisamente el 10 de mayo, cuando ofrezcan presentación como parte de los festejos por el “Día de las Madres”, a las 21:00hrs en el Auditorio Metropolitano.
Dicha gira comprende ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro, Ensenada y concluirá el 10 de mayo en Puebla.
Venta de boletos para su presentación en Auditorio Metropolitano a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas del inmueble, costos: Gran VIP $3,190, VIP $2,970, Preferente $2,750, Luneta Central $2,530, Luneta Lateral $2,310, Zona Especial $1,210, Balcón Inferior $935 y Balcón Superior $605 pesos.
Cabe señalar que a parte de México, la gira “Timeless” también llegará a España, Líbano, Israel, Polonia, Holanda, Reino Unido, entre otros países…