Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
PREVIO a su presentación de hoy, el primer actor Don Ignacio López Tarso, visitó ayer Puebla para compartir con los medios sus anécdotas a lo largo de su fructífera carrera artística.
Con la puesta en escena “El Padre”, llegarán hoy al Auditorio del CCU, Don Ignacio López Tarso, Erika Buenfil, Lisardo, Lucero Lander, Andrea Nieto y Sergio Basáñez.
En entrevista el primer actor comentó “Estaré realizando un récord, ofreceré tres obras de teatro distintas en una misma semana, donde en las tres soy protagonista, esto es algo que ningún actor en el mundo lo ha realizado”, comentó entusiasmado.
“El Padre” trata un tema tan complejo y delicado como la perdida de la realidad a causa de la vejez. Una obra que te coloca en la perspectiva de una mente confusa o, quizá, confundida por los intereses de los que le rodean. ¡No te lo pierdas!
Esta obra, muchas veces se acerca al drama, otras muchas a la comedia y la mayoría de las veces a un inquietante “thriller” al estilo Hitchcock.
El histrión en una charla amena compartió que las telenovelas de época son las que más le han gustado, notando a Don Ignacio más repuesto de la operación que le hicieron hace unos meses; a sus 92 años, el actor está más entero que una persona de treinta, su memoria es excelente y su sentido del humor y sencillez lo hacen ser uno de los actores más importantes y consagrados de nuestro país, una buena oportunidad para disfrutar de su obra hoy en Auditorio del CCU, a las 20:00hrs, boletos desde $740 en VIP Plus hasta $390 en Platea 2.