HACE unos días el Templo del Espíritu Santo (La Compañía) fue el escenario ideal para grabar unas escenas de la telenovela “El Color de la Pasión”, que este lunes comenzó a transmitirse por el canal de las estrellas, ocupando el lugar de la telenovela “De que te quiero te quiero”.
Las iglesias de Puebla se han vuelto en parte importante de dicha telenovela que es grabada en Atlixco, Cholula y Puebla; la iglesia de San Francisco, la Catedral y el Templo del Espíritu Santo, han sido locaciones importantes que muestran al Puebla conservador.
En un ambiente tranquilo los actores llegaron al centro para comenzar a rodar la escena de la boda que comenzaría a grabarse desde las 10am con el novio, para posteriormente grabar la llegada de los invitados, la entrada a la iglesia de la protagonista, así como un sinfín de acontecimientos que se estarán realizando durante dicha historia de pasión, dolor y ambición.
“El color de la pasión” consta de 250 capítulos, narra la historia de tres hermanas Adriana, Magdalena y Rebeca. Así mismo remota los primeros capítulos 25 años atrás, estamos hablando de 1989, para posteriormente pasar años y ya adentrarse con los actores principales y la época actual.
Aunque los actores en dicha locación se mostraron muy herméticos con la gente que se encontraban desde las afueras de la iglesia viendo cómo se realizaban las grabaciones, los actores compartieron con sus fans en redes sociales algunos detalles.
Las escenas parecían ya haber quedado, pero se volvían a repetir una tras otra vez, hasta que ya eran las 4:00pm y dieron corte para ir a comer. Ya a las 5:00pm siguieron grabando, se muestra como Lucía (Esmeralda Pimentel) entra del brazo de su Papá Alonso (René Strickler) a la iglesia, luciendo un vestido de novia y un rostro de emoción, ya en el altar el sacerdote le pregunta al novio si acepta como esposa a Lucía, pero es cuando el novio dice simplemente “No acepto”, saliéndose. Es cuando Rebeca (Claudia Ramírez) anuncia que la boda ha sido cancelada. Fue cuando en llanto, Lucía (Esmeralda Pimentel), responde “La fiesta si se llevará a cabo, quiero que todos celebren que ese poco hombre no se casó conmigo”, para posteriormente tirar el ramo sobre la alfombra roja y sale corriendo de la iglesia, su Papá Alonso (René Strickler) la va siguiendo, sin poder alcanzarla hasta que ella aborda un micro de la ruta “Rápidos de San Antonio” y es de esta manera que se va de la iglesia bañada en llanto.
Dichas escenas terminaron de grabarse hasta las 23:30hrs, y aunque los actores se encontraban demasiado cansados, pudieron tomarse fotos con parte de los extras que habían acudido al llamado de Televisa como invitados a la boda. Dicha escena estará transmitiéndose a mediados de abril.
En la locación estuvieron presentes: Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Claudia Ramírez, René Strickler, Eugenia Cauduro, Ximena Romo, Moisés Arizmendi, Mariano Palacios, Patricia Reyes Spíndola, Ilse Ikeda, Monserrat Marañón, Luis Couturier, Mauricio Abularach, Pablo Valentín, Marcela Moret, Andrés Almeida y Eduardo España.
Cabe señalar que “El Color de la Pasión” ya comenzó sus transmisiones de lunes a viernes a las 6:20pm por el Canal de las Estrellas.