• Llevaba por nombre Isabel Cruz Beristraín, fue identificada por sus hermanos, porque era viuda y no tuvo hijos.

Odilón Larios Nava.- Fue identificado el cadáver de la mujer encontrada muerta a finales del mes de mayo dentro de la cisterna de su domicilio, ubicado en la colonia SNTE. Inicialmente sólo se mencionó que le decían La Güera.
En aquel momento el cuerpo quien entonces quedó señalada como desconocida 141, dentro de la carpeta de investigación del caso. El levantamiento de ese cuerpo ocurrió en calle Aguascalientes de la mencionada colonia.
Desde ese entonces nadie había acudido a reclamar el cuerpo de la mujer, de quien se sabe no tuvo hijos y era viuda, pues hace un año murió su esposo, por lo que vivía sola.
El cadáver fue encontrado días después de haber fallecido, los vecinos se percataron de que algo había ocurrido a la mujer debido a que la puerta estaba semiabierta y del interior emanaba un fuerte olor a cuerpo en descomposición.
Desde aquel momento el cuerpo quedó en el anfiteatro. Fue hasta este miércoles cuando los familiares de esta mujer, algunos hermanos llegaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reclamar el cuerpo que en ese momento fue identificado como Isabel Cruz Beristraín, de aproximadamente 46 años de edad, aproximadamente.
De esta forma casi tres meses después esta mujer podrá tener cristiana sepultura.