• Cerca de ella las autoridades encontraron el resto del cuerpo descuartizado.
• La esposa señaló que el hombre estaba desaparecido desde el 9 de mayo.

Odilón Larios Nava.- Confirman autoridades ministeriales que el jueves fue hallada una cabeza humana embolsada en Jalpan, pero agregan que localizaron el resto del cuerpo en las cercanías, el cual estaba desmembrado.
Este macabro hallazgo se efectuó en la zona de Metlaltoyuca, horas después una mujer reconoció los restos como pertenecientes a su esposo, y así fue plenamente identificado.
El hoy occiso llevaba el nombre de Saúl Cruz Pacheco, de 36 años de edad. Como se informó en este diario en su edición anterior, en el kilómetro 149 de la carretera Pachuca-Tuxpan, fue localizada una cabeza dentro de una bolsa de basura.
Fuentes ministeriales precisaron que además de la cabeza, en las inmediaciones se encontró el resto del cuerpo desmembrado. Por dicho hallazgo se inició la carpeta de investigación 72/2017 de Metlaltuyoca.
La esposa del finado indicó en sus declaraciones ante las autoridades ministeriales, que éste salió de su casa desde el pasado día 9 de mayo y ya no volvió a saber de él hasta el 11 de mayo, cuando se enteró de que había sido localizado un cuerpo descuartizado.
Cuando la mujer fue al anfiteatro a ver los restos corroboró que correspondían a su esposo. Las investigaciones continúan a cargo de la Agencia Estatal de Investigación.