Odilón Larios Nava.- Las autoridades ministeriales de Izúcar de Matamoros lograron identificar al hombre que perdió la vida el pasado sábado cuando conducía una motocicleta en la federal Atlixco-Matamoros, a la altura de La Galarza. Los peritajes señalaron que el jinete del caballo metálico fue impactado por detrás por un vehículo que se dio a la fuga.
El hoy occiso fue identificado como Cariño Alcántara, de 29 años de edad, quien conducía una motocicleta color negro, tipo deportivo.
En un inicio se dijo que el hombre por sí solo, debido al exceso de velocidad había perdido el control de la unidad e impactado al muro de contención, hecho en el cual perdió la vida casi de forma instantánea.
Sin embargo el parte oficial dado a conocer por el Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, que fue el que hizo el levantamiento del cadáver, indicó que el motociclista fue impactado por alcance por un vehículo desconocido y fue así como perdió el control y se impactó contra el muro.
La averiguación que se inició por este homicidio de carácter culposo fue la 84/2015 de la Agencia del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros.