• Se fortalece la hipótesis del intento de robo; en la camioneta se hallaron 500 mil pesos.

Odilón Larios Nava.- Las autoridades ministeriales identificaron plenamente al hombre que fue asesinado el pasado jueves en la 14 Norte y 22 Oriente. En su poder se encontró una fuerte suma de dinero, por lo que la hipótesis que señala que el móvil del homicidio fue un intento de robo se ha fortalecido.
Según algunos documentos de identificación que portaba en el vehículo, el hombre asesinado respondía al nombre de José Raúl Rodríguez T.., quien contaba con 49 años de edad y era de profesión licenciado en electrónica.
La tarde del pasado jueves José Raúl circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet, color gris, con placas de Puebla, tipo Trax. Y en la 14 Norte con 20 Oriente, sujetos armados a bordo de una Voyager color guinda, lo interceptaron y le dispararon para que se detuviera.
El hombre murió y perdió el control de la camioneta, la cual arrolló a tres niñas que salían de la escuela, dos de ellas resultaron con fracturas. Los delincuentes escaparon. Cuando los servicios de emergencias llegaron, el conductor de la camioneta ya no presentaba signos vitales.
Ahora se sabe que el hoy occiso llevaba consigo 500 mil pesos en efectivo, se desconoce el origen de dicho dinero, pero ese hecho ha reforzado la hipótesis de robo como móvil del asesinato.