• Trepó para intentar entrar a la recámara de su amiga, y al agarrarse de una lámina esta se rompió.

Odilón Larios Nava.- Identifican al hombre que perdió la vida cuando trepaba a un domicilio y cayó al suelo, cuando una de las láminas de asbesto no resistió. Esto sucedió en San Nicolás Zecalacoayan, en Chiautzingo.
Fue su madre quien lo identificó como Luis Enrique Juárez Roldan, de 19 años de edad. Como se informó en este diario, el hoy occiso trepó en la casa marcada con el número 409 de la mencionada comunidad, perteneciente al distrito judicial de Huejotzingo y cayó al no aguantar su peso las láminas que lo cubrían.
Los vecinos mencionaron que el joven trepó a la casa y al estar en la azotea la lámina de asbesto no soportó su peso y así es como cayó. Fueron los mismos vecinos los que informaron a las autoridades que el joven se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El reporte oficial indicó que Luis Enrique pretendía ingresar a la recámara de su amiga, quien vive en ese domicilio, pero al romperse la lámina terminó perdiendo la vida. La carpeta de investigación que se inició fue la 9258/2017 de la Zona Centro.