• Su familia busca de manera incansable el resto del cuerpo para darle sepultura.
• Este domingo por la noche se llevó a cabo el velorio en el panteón de La Piedad.

Odilón Larios Nava. – Este fin de semana fue identificado el hombre cuya cabeza fue localizada el jueves por la noche en el Infonavit San Bartolo, en la ciudad de Puebla. El ahora occiso se llamó Alán Josué Vedolla. Los familiares buscan incansablemente el resto del cuerpo para darle sepultura, el cual hasta la noche de este domingo no había sido localizado.
Este domingo durante las diligencias del levantamiento de cadáver del cuerpo encontrado en el Periférico Ecológico y la 14 Sur, familiares de Alán Josué Vedolla, de 22 años, acudieron para preguntar directamente a las autoridades si el cuerpo en ese lugar carecía de cabeza, con la esperanza de que fuera el de su ser querido. Las autoridades les indicaron que no se trataba de los restos de su familiar.
Como este diario lo dio a conocer oportunamente el jueves alrededor de las diez de la noche con treinta minutos fue localizada una cabeza humana dentro de una bolsa de basura en la Segunda Plaza de la Higuera, en San Bartolo. Durante este fin de semana el occiso fue plenamente identificado.
Los familiares de este hombre siguen buscando el resto del cuerpo para darle sepultura, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no lo habían localizado. De acuerdo con publicaciones en Facebook de sus conocidos, se sabe que el velorio fue este domingo a las 19:30 horas en la capilla número 3 del panteón de La Piedad.
Ante las ansias de localizar los restos de su ser querido, los familiares acuden a los lugares en donde aparecen cuerpos sin vida para preguntar directamente a las autoridades si se trata de un cadáver que carezca de cabeza, para saber si es el de Alán y así hacer el reclamo correspondiente de los restos.
Es importante mencionar que la noche del jueves los vecinos de la Segunda Plaza de la Higuera, en San Bartolo reportaron el hallazgo de una cabeza humana dentro de bolsas de basura, la cual supuestamente estaba acompañada de un mensaje con amenazas hacia otros delincuentes, pero dicho mensaje no fue localizado por la policía.
En un primer momento dicho esta persona se encontraba en calidad de desconocida, pero ahora se sabe que ya fue plenamente identificada y que el resto del cuerpo no ha sido localizado.