• Estaba desaparecido desde el viernes, cuando salió con dos hombres y ya no regresó a su casa.

Odilón Larios Nava.- El cadáver del hombre hallado amarrado de pies y manos, en Santa Isabel Cholula, el pasado sábado, fue identificado plenamente. Se trata de un hombre que se dedicaba a conducir una camioneta que transportaba material para hacer blocks para construcción. Era originario y vecino de Nealtican.
El cadáver fue hallado el pasado sábado en terrenos de cultivo de Santa Isabel Cholula, inicialmente el hombre quedó señalado como desconocido número 195. Fue su esposa quien lo identificó como Ernesto Ortega Mendoza, de 59 años de edad.
Cabe recordar que el pasado sábado alrededor de las 15:00 horas, fue encontrado el cadáver a 800 metros de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del kilómetro 16.5.
Se sabe que el día viernes 7 de julio dos hombres, de aproximadamente 30 y 35 años de edad, se presentaron a la casa de Ernesto y se fueron los tres juntos. Después de eso su familia no volvió a saber de él.
Se desconoce el móvil del homicidio, pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones del caso para dar con los responsables.