• El cuerpo fue reclamado y entregado a sus familiares; la línea de investigación sigue siendo ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.

 

Odilón Larios Nava. – El pasado fin de semana fue plenamente identificado el hombre encontrado ejecutado a un costado de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 122. Para mayor ubicación, el cadáver se encontró frente a la gasolinera BP de San Jerónimo Caleras.

Las investigaciones mantienen como línea principal el ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada. El hombre asesinado inicialmente se encontraba señalado como desconocido 233, pero el fin de semana sus familiares identificaron el cuerpo como Juan Carlos S. Á.

Es importante recordar que el pasado jueves alrededor de las 13:20 horas el hombre fue abandonado muerto a un costado de la autopista en la dirección México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, aparentemente lo mataron por medio de estrangulamiento. Pero además presentaba múltiples golpes y con cinta gris metalizada tenía amarrados los pies y manos, además de estar amordazado.

En la boca del estómago tenía clavado un palo de escoba a manera de estaca y dicho palo fijaba al cuerpo una cartulina color verde con un narcomensaje que indicaba que eso le iba a pasar a todos aquellos que se hicieran pasar por el “CJNG”.

Como se estableció por las autoridades desde el primer momento, la línea de investigación que siguen es un presunto ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.