• Era de Morelos, acudió a una cena con un amigo y al ir de regreso ocurrió el accidente que carbonizó su cuerpo.

Odilón Larios Nava.- Identifican a la persona que pereció calcinada en el aparatoso percance vehicular ocurrido el pasado sábado en el kilómetro 32+100 de la autopista Siglo XXI. Se trató de una mujer originaria y vecina de la colonia El Jagüey, en san Pedro Apatlalco, Ciudad Ayala, Morelos.
La fémina respondía al nombre de Mónica Rosas Ramírez, de 34 años de edad, quien era madre soltera. Había salido a cenar con un amigo a Puebla y cuando se dirigían de regreso a Morelos, ocurrió el fatal accidente.
El pasado sábado alrededor de las seis de la mañana se efectuó el levantamiento del cadáver de una persona completamente carbonizada, lo cual ocasionó que inicialmente quedara registrada como desconocida número 133.
Viajaba como copiloto en un automóvil de la marca Nissan, tipo Lucino, modelo 1999, con metálicas PXY-51-31 del estado de Morelos. En el punto carretero antes señalado el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la barra metálica de contención.
La barra metálica atravesó el coche de principio a fin, el cual quedó como una brocheta. El auto comenzó a incendiarse, la persona que viajaba como copiloto quedó inconsciente y no pudo escapar, su cuerpo fue consumido por las llamas.
El conductor, ahora se sabe de nombre Ángel Isidro O., pudo salir y escapó de lugar. Sin embargo su conciencia no lo dejó tranquilo y terminó avisando lo ocurrido a Rosa Ramírez, la madre de la hoy occisa, fue ella quien proporcionó los datos de la mujer fallecida.
Rosa Ramírez fue quien indicó a las autoridades que Mónica y su amigo Ángel Isidro salieron el viernes a cenar y al dirigirse de regreso a Morelos ocurrió el fatídico accidente.