• La última vez que la vieron con vida salió con su novio.

Odilón Larios Nava.- La mujer que fue encontrada muerta en San Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc, estaba desaparecida desde el día viernes, cuando salió con su novio. La fémina fue plenamente identificada por sus familiares, tenía 27 años.
Los familiares de la fémina la identificaron como Patricia Verónica Rosales García, de 27 años de edad. Como se informó en la edición anterior de este diario el cadáver de la fémina fue encontrado en la calle 16 de Septiembre entre la 7 Sur y la 3 de Mayo.
El hallazgo se hizo el pasado domingo alrededor de las 10:00 horas, en un lote baldío. Desde el inició llamó la atención por las ropas que portaba y porque los tobillos los tenía sujetos con cinta gris, igual que en la boca.
Los resultados de los protocolos de necropsia arrojaron que la fémina fue asesinada mediante asfixia mecánica por estrangulamiento. La madre de la hoy finada indicó a las autoridades que el último día que la vio con vida fue el pasado viernes cuando la salió con su novio.
Ambos salieron a bordo de la camioneta de su novio, pero Patricia Verónica no regresó. Ya no volvieron a saber de ella hasta que les dieron aviso las autoridades. La investigación que se sigue del caso es la 1467/2017 de Tepeaca.