• Su asesino la golpeó hasta privarla de la vida; pretendía enterrarla en una fosa clandestina.
• La fémina era originaria de Chiapas y vecina de Tepeaca.

Odilón Larios Nava.- Era de Chiapas y contaba con 30 años de edad, la sexoservidora que fue privada de la vida en el barrio de santa Cruz Temilco, en el municipio de Tepeaca. La necropsia reveló que la fémina fue asesinada el martes por la noche y que su agresor la golpeó hasta matarla.
Como informó este rotativo, la mañana del miércoles fue localizado el cadáver de una mujer, el cual iba a ser sepultado en una fosa clandestina ubicada en la calle 6 Norte número 502, entre la 4 y 6 Oriente, en el mencionado banco.
Un hombre informó que su hermano Alejandro G. C., de 36 años de edad, había matado a una mujer y que la pretendía enterrar de forma clandestina en el lugar antes mencionado. Aunque el feminicida logró escapar, su crimen quedó expuesto y ahora es buscado por las autoridades.
La mujer, ahora occisa, fue identificada como Carmen Hilerio Hernández, de 30 años de edad. Era originaria de Mapastepec, en el estado de Chiapas, pero estaba avecindada en Tepeaca.
Según los resultados de la necropsia Alejandro, el presunto homicida, la golpeó a puñetazos y al lograr derribarla la tomó de los cabellos y golpeó la cabeza contra el piso, así lo hizo hasta que la fémina expiró. Se presume que el agresor estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.