• La línea de investigación que presumen las autoridades es la de una limpia por parte de grupos armados.

 

Odilón Larios Nava. – Una de las líneas de investigación que siguen las autoridades con relación a los tres ejecutados encontrados dentro de un Atos, gris, en el paraje Los Limones, en Cuesta Blanca, en el municipio de Palmar de Bravo, es la de una probable limpia por parte de grupos armados, aunque no descartaron una ejecución entre grupos delictivos de aquella región.

Como lo informó este diario, en el paraje Los Limones, de Cuesta Blanca, la mañana del pasado miércoles se encontraron tres hombres ejecutados dentro de un vehículo Atos, el carro color gris mostraba señales de haber sido rafagueado.

Desde el principio la principal línea de investigación que se tenía era la de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada. Se presume que les dispararon desde algunos vehículos, probablemente camionetas, en movimiento.

Cabe destacar que los tres ejecutados fueron identificados como Miguel Ángel C. P., de 19 años, Juan Carlos Z. G., de 17 y Rodolfo G. P., de 20 años.

Según las declaraciones de los familiares, dadas a las autoridades, la última vez que los vieron con vida fue el martes por la noche y como después no tuvieron noticias de ellos, comenzaron a buscarlos, hasta que les indicaron que en el paraje Los Limones había un carro con tres muertos.

Al llegar al lugar corroboraron que se trataba de los tres hombres antes mencionados. La carpeta de investigación que se sigue por estos hechos es la 1324/2018 de Tecamachalco.