• Eran de Ixtapan de la Sal en el Estado de México, a donde serán llevados los cadáveres para darles sepultura.

Odilón Larios Nava.- Fueron plenamente identificados los tres turistas asesinados con impactos de arma de fuego el pasado viernes en Cuetzalan, se trata de una familia procedente de Ixtapan de la Sal en el Estado de México.
Las tres personas según indicaron fuentes extraoficiales, son: Juvenal N, de 52 años de edad; María N, de 58 años de edad; e Iván N., de 25 años de edad. Como se informó en este espacio fueron asesinados el pasado viernes por la tarde.
Aquel día un guía de turistas salió corriendo a la carretera indicando que él pudo escapar después de que lo dejaran amarrado y amordazado. Y contó que llevaba a tres personas a la Cueva del Diablo o también llamada Chivostoc.
El delincuente o los delincuentes privaron de la vida a los tres turistas y dejaron abandonados los cuerpos, desde ese momento se realizan las investigaciones del caso.
La línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) es el robo como móvil del triple homicidio.
El guía de turistas fue llevado a declarar desde un primer momento y aunque hubo versiones extraoficiales que indicaban que se encontraba detenido, esto fue descartado por la Fiscalía.