Dulce Gómez

Este día la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) podría dar a conocer las identidades de los asesinos de un joven de 24 años de edad y su padre, durante un asalto perpetrado el pasado 28 de mayo al interior de la pozolería Los Ángeles.

Así lo informó el titular de la corporación municipal, Manuel Alonso García, quien destacó que hasta la tarde del domingo se llevaban a cabo cateos.

En tanto, el encargado de la seguridad en la ciudad resaltó que son cuatro detenidos por ser probables responsables de la muerte de Rafael A.E y Rafael A.R, ocurrida en la 37 Norte y Privada de la 6 Poniente en la colonia Ampliación Aquiles Serdán.

“En este momento se está trabajando en unos cateos. Yo creo que a más tardar (este lunes) se estará dando a conocer los resultados por parte de la SSPTM, en coordinación con la Fiscalía General del Estado”, acotó.

Pese a lo anterior, Alonso García prefirió no abundar en el tema, no obstante reiteró la posible presentación de los presuntos delincuentes, que accionaron sus armas la noche de aquél día.

“Ahorita no podemos ahondar más en el tema para no entorpecer las investigaciones, pero ya hay unas personas probablemente responsables, estamos trabajando conjuntamente. Tenemos cuatro personas”, finalizó.