• Aún se desconoce el móvil del asesinato, por lo que los agente investigadores continúan con las indagatorias.

Odilón Larios Nava.- La mujer asesinada, cuyo cadáver fue aventado a una barranca de la colonia 13 de Abril, fue identificada en horas recientes. Fue su pareja sentimental quien la reconoció y quien está reclamando el cadáver para darle cristiana sepultura.
Este hombre, quien vivía en amasiato con la fémina, dijo que el nombre de la ahora occisa era Elvia Martínez Rivera, la cual contaba con 38 años de edad. Precisó que la conoció hace un par de años y que desde entonces vivían juntos en unión libre, pero que no conocía a su familia.
Vecinos de esta pareja, mencionaron que Martínez Rivera, en algunas ocasiones comentó que era originaria de Acayuca, Veracruz, sin embargo no conocieron nunca a nadie de su familia.
El hombre de la tercera edad que vivía con ella, como su pareja sentimental, mencionó a los investigadores que la mujer desapareció desde dos días antes de ser encontrada muerta. Los vecinos agregaron que la vieron salir tras recibir una llamada, pero después ignoran qué fue lo que le ocurrió.
Como se informó en este diario, Elvira fue privada de la vida por asfixia por sofocación. Todo hace indicar que le colocaron una bolsa en la cabeza. Pero hasta el momento se ignora la línea de investigación que siguen las autoridades.