• Tenía 23 años y se llamó Jonathan Salomón; el carro era conducido a exceso de velocidad y sus ocupantes iban alcoholizados.

Odilón Larios Nava.- Tenía 23 años de edad, el joven que perdió la vida en el aparatoso accidente ocurrido el miércoles por la madrugada en san José Mayorazgo, atrás de la clínica 8.
En la edición anterior de este rotativo, se informó que alrededor de las 03:30 horas del pasado miércoles, se suscitó un aparatoso y mortal percance vehicular en la calle principal de san José Mayorazgo y Francisco Javier Mina, en la curva que conecta con la 11 Sur.
Allí tres ocupantes de un Nissan, March, color blanco, quienes viajaban alcoholizados, al conducir a exceso de velocidad, perdieron el control de la unidad y volcaron quedando el vehículo sobre los tubos de los guardapeatones.
Los dos hombres fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde uno de ellos pereció, el occiso fue identificado horas después por sus familiares. Así es como se supo que en vida respondía al nombre de Jonathan Salomón Alvarado, de 23 años de edad.
El otro hombre permanece grave en el mismo hospital del IMSS. Mientras que la mujer que iba con ellos en los asientos traseros está internada en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de san Pablo Xochimehuacán. Ambos están graves pero estables.