• Su familia indicó a las autoridades que salió a un baile y no volvieron a saber de él.

 

Odilón Larios Nava. – El hombre que fue encontrado calcinado dentro de una camioneta en Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, el pasado fin de semana fue identificado como un talachero de 27 años, el cual tenía su domicilio en el Cuarto Barrio de Huejotzingo.

El pasado sábado por la tarde se encontró el cuerpo de este hombre, identificado como José Eduardo Flores Huyotlipan, dentro de una camioneta Explorer, la cual fue hallada completamente calcinada en campos de cultivo. El cuerpo de quien se piensa es José Eduardo fue localizado completamente carbonizado en su interior.

Pese a que los familiares lo identifican los restos como los de José Eduardo, por protocolos, las autoridades mantienen al occiso en calidad de desconocido, esto hasta obtener los resultados de genética que corroboren – o en su caso descarten – esas versiones.

Fue su esposa y su madre quienes hicieron la identificación, sin embargo, las autoridades esperarán los resultados de genética debido al mal estado en que se encontraron los restos humanos.

Cabe destacar que el hombre salió a un baile en aquella región desde el pasado viernes y después de ello su familia no volvió a saber de él. Fue por ello que comenzaron a buscarlo y así fue como encontraron la camioneta calcinada en campos de cultivo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte, se esperan los resultados de los protocolos de necropsia para saber la forma en cómo este hombre fue asesinado.