• Se trata de un hombre de 35 años de edad que presentaba tres puñaladas en el pecho.

Odilón Larios Nava.- De tres puñaladas en el pecho fue asesinado el hombre encontrado en San Juan Huilulco, en el municipio de Huaquechula, quien ya fue plenamente identificado por autoridades ministeriales.
Como en la pasada edición de este diario se informó, el pasado martes por la tarde, cerca de las 18 horas, un hombre fue encontrado muerto a un costado de la federal Izúcar-Atlixco, inicialmente se encontraba en calidad de desconocido, sólo se sabía que era de aproximadamente 35 años de edad.
Posteriormente se supo que el hombre se llamó Carlos Ignacio Flores Arrales, y que contaba con 35 años de edad. Se corroboró que presentaba tres puñaladas en el pecho.
El Agente del Ministerio Público de Atlixco fue el encargado de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y quien inició las averiguaciones de rigor.
Se desconocen las circunstancias en las que este hombre su asesinado, por lo que la mecánica de hechos y el móvil del homicidio permanecen desconocidos hasta el cierre de esta edición.