*Representará a Puebla en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Superior

Con la representación de Puebla, el equipo del Instituto Iberia se declara listo para ir en busca del título en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Superior que se realizarán del 23 al 28 de junio en Torreón, Coahuila.
El equipo integrado por 14 jugadores, participará en el certamen donde estarán 32 equipos, divididos en 8 grupos, con cuatro equipos cada uno. Puebla estará ubicado en el Grupo D con Veracruz, Guerrero y el actual campeón Durango, y su debut será el viernes 24 de junio a las 9 de la mañana ante Veracruz, el sábado medirá fuerzas con Guerrero y el domingo a Durango.
Calificará el primer lugar de cada grupo, pasaran a cuartos de final ocho equipos, los cuatro que queden se eliminan para jugar la final el próximo martes 28 de junio, instancia donde buscará estar el Iberia.
“Pese a las difíciles condiciones del clima, no hay pretexto para hacer un buen papel, son horarios en los que se puede jugar al futbol, a mí me parece que lo menos debe existir en el futbol estudiantil son los pretextos, todos vamos a jugar en el mismo lugar, en las mismas canchas, por lo tanto, la idea es que hagamos el mejor papel para representar a Puebla de la mejor manera”, dijo el director técnico de la once, Ismael Ríos.