Grabar un disco sale demasiado caro para una banda independiente: Salvatore.
QUIENES se estarán presentando este sábado en el Pulque Para Dos son el grupo HUMMERSQUEAL, conformado por: Salvatore Vitale (guitarra y voz), Normand Olea (Bajo y voz), Adrian López (batería) y Christian Guijosa (guitarra y voz), que promocionan su tercer disco “Ultimo Aliento”, tras diez años de carrera.
“Caída libre”, es el tema que marca el regreso de la agrupación a los escenarios, después de un descanso que se tomaron, y La Farándula entrevistó al vocalista y guitarrista Salvatore Vitale, quien nos comentó todo sobre el show que estarán ofreciendo en la capital poblana.
¿Que ofrecerán este sábado?.- Será un concierto de hora y media de duración, con temas tanto nuevos como de nuestras producciones anteriores, porque me ha sucedido que voy a una tocada de otro artista y no cantan de las viejitas sino puras del nuevo disco, aquí cantaremos de todas, a parte ya tiene tiempo que no vamos a Puebla, nos llevamos con el dueño del Pulque para Dos, los poblanos nos han tratado muy bien.
Crees que la piratería les beneficie o perjudique a ustedes.- Nos beneficia como una banda independiente, siento que a cantantes como Luis Miguel si les perjudica pero a nosotros nos beneficia.
¿Cómo describes a El Último Aliento?.- Como un disco que no habla de malicia, sino de la problemática que vive México y el mundo.
El vocalista comentó “Caída Libre habla del ocaso de nuestra existencia, refleja la situación drástica y dramática que aqueja México en la actualidad, delincuencia, secuestro, extorsión, aunque la caída tal vez duela es necesaria para seguir adelante”, concluyó.
Finalmente cabe señalar que el Último Aliento fue grabado en los estudios “Fresno” México DF, y producido por Javier Blake (División Minúscula). Mezclado en Seattle por Matt Bayles (Pearl Jam) y masterizado en la misma ciudad por Edd Brooks en RFI Mastering (Pearl Jam, Pedro The Lion, The Posies).