*El pentapichichi quiere comprar al Club Puebla
* Enrique Bonilla obliga vender a Jaguares

El ex futbolista y ahora analista de la cadena ESP, Hugo Sánchez Márquez, dejó de manifestó su interés de regresar a la escena futbolística, en esta ocasión como propietario de un equipo, el Club Puebla.
El pasado martes durante su intervención en el programa Futbol Picante, Sánchez Márquez tuvo interacción con Carlos López Chargoy, propietario del Puebla y los Jaguares de Chiapas, a quien le hizo saber que está interesado en adquirir a los Camoteros.
“De forma directa le dije a mi tocayo, con quien ya tuve la oportunidad de juntarme en Puebla cuando hubo la posibilidad de que yo dirigiera ahí antes de Lapuente, me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos. Ahora no descarto adquirir el club porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla, en el equipo de futbol y más que Puebla está cada vez más bello y mejor que siempre”.
“No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y colaborar y contribuir de la manera en como me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego director técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo, por eso estuve 14 años como directivo en la FIFA. No descarto regresar como directivo y en este caso como dueño de un equipo que sería el Puebla en caso de que lleguemos a un acuerdo”, agregó.
Las palabras de Hugo Sánchez tomaron fuerza luego de que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, le exigió al también propietario de Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, que debe vender la franquicia para la siguiente temporada, debido a los constantes adeudos que tiene con sus jugadores.
Como ejemplo puso el caso del futbolista Egidio Arévalo, quien denunció falta de pagos a él y a sus compañeros en el presente torneo.