• El comisario Francisco Camacho, exhorta a los participantes en ese tipo de festividades a extremar precauciones.

Odilón Larios Nava.- Un huehue del batallón Del Carmen resultó lesionado por su propio mosquetón durante la presentación del desfile del carnaval, en el barrio de san Juan Calvario, en san Pedro Cholula. Las autoridades exhortan a los participantes en ese tipo de festividades a extremar las precauciones para evitar trágicos desenlaces.
El pasado domingo, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron a atender el reporte que les hicieron integrantes del batallón Carmelito, quienes les indicaron que un masculino del batallón Del Carmen se había lesionado con su propio mosquetón.
Es por ello que los uniformados acudieron hasta la Calzada de Guadalupe y calle 2 Norte, del mencionado barrio, para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero al llegar fueron notificados que el lesionado fue llevado por sus familiares, por medios particulares, a una clínica para que fuera revisado.
Por esa razón se desconocen las características de las lesiones que presentó el masculino, así como su identidad, su edad y otros particulares.
Ante esta situación el llamado del Comisario de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Francisco Camacho Morales, es el extremar las precauciones en la manipulación de los mosquetones en este tipo de festejos para evitar que haya trágicos desenlaces.