• Fuentes cercanas a la Fiscalía indicaron que esto es lo que sugiere la principal línea de investigación.

Odilón Larios Nava. – El abogado José Jairo García Oliver, fue asesinado con impactos de arma de fuego en la cabeza, así lo reveló la necropsia de ley, según informaron fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE). De acuerdo con estas versiones se presume que el hombre de 31 años fue asesinado por huachicoleros de la región de Tlalancaleca y Texmelucan, así lo sugiere a las autoridades la principal línea de investigación.
Por otra parte, de forma oficial la FGE por medio de un breve comunicado con firmó que el cadáver encontrado el domingo en el paraje de la comunidad de Tláloc, en San Matías Tlalancaleca, corresponde al de García Oliver, quien desapareció el 30 de enero.
El cadáver de José Jairo fue localizado el pasado domingo por la tarde en un paraje de la comunidad de Tláloc, en Tlalancaleca. Estaba dentro de una zanja desnudo y carcomido por la fauna.

EL COMUNICADO OFICIAL

La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones y desahoga diligencias ante el fallecimiento de José Jairo N. de 31 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
El 4 de febrero se tomó conocimiento del hallazgo, cerca de la población de San Francisco Tláloc. El cuerpo y rostro presentaban afectaciones por la fauna del lugar. De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue a consecuencia de lesiones en la cabeza por arma de fuego.
Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el procesamiento de la escena.