• Se les desflechó en campos de cultivo y quedó atascada; y transportaba dos contenedores vacíos.

Odilón Larios Nava.- Chupaductos debieron dejar abandonada una de las camionetas que utilizan para el robo de combustible, cuando esta se desflechó y quedó atascada en terrenos de cultivo de Acatzingo. Horas después al ser descubierta, la camioneta quedó asegurada por la policía de ese municipio.
La mañana de este viernes, campesinos de ese municipio, indicaron que a la altura del kilómetro 13 de la Vía a Xalapa, esto es cerca del entronque con el camino que conduce a Quecholac, se encontraba una camioneta tipo pick up abandonada.
La camioneta color negro, de modelo atrasado, con placas de circulación KT-95-172 del Estado de México, quedó atorada en la tierra floja de los campos de cultivo, los primeros reportes policiales indicaron que se les desflechó.
El vehículo transportaba dos contenedores vacíos, por ello se presume que se dirigía a cargar combustible en alguna toma clandestina, pero se quedó atorada y debieron abandonarla, justo en el sitio donde fue encontrada alrededor de las seis de la mañana de este miércoles.
Los policías de Acatzingo procedieron a asegurar la unidad y ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público. En esta ocasión sólo quedó asegurada la camioneta, no se pudo localizar la toma clandestina a dónde, se presume, se dirigía.