Era uno de los propietarios del inmueble que explotó y se combustionó en el mes de mayo en Tlacamilco.

Identifican al hombre asesinado en la carretera que conduce de Tenextepec a Tepeaca, cuyo cadáver desnudo fue encontrado a 50 metros de una camioneta calcinada el pasado lunes antes del mediodía, como uno de los miembros de la banda conocida como “Los Culones”, dedicada al robo de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Como se informó en este espacio, el cuerpo de Humberto León Pérez, de 33 años de edad, fue encontrado sin vida alrededor de las 11:30 horas del pasado lunes, a un costado de la carretera estatal Tepeaca San Felipe Tenextepec, en el ejido conocido como San Cristóbal Los Nava.
El hombre de 33 años de edad, habría sido matado a “tablazos”, presuntamente por parte de elementos del Ejército Mexicano, según señalaron algunos de los familiares del occiso ante las autoridades Ministeriales de Tepeaca. Estas acusaciones en contra de autoridades castrenses no han sido confirmadas y será hasta culminar las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que se confirmen o sea descartada.
Una vez que fue identificado el finado, se supo que era uno de los propietarios que el pasado 19 de Mayo se incendió en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, en donde se combustionaron seis vehículos y más de 30 bidones de combustible. Fuentes policiales, que solicitaron el anonimato, informaron que el hoy occiso era miembro de la banda conocida como “Los Culones”, dedicada al robo de combustible.