DESPUES de un año de haber estado en nuestra ciudad, Joaquín Sabina se presentará hoy por la noche en el Auditorio Siglo XXI, para complacer a miles de poblanos que se den cita y disfruten con lo mejor de su repertorio, así como su última producción Vinagre y Rosas.
“El penúltimo tren”, del trovador por naturaleza Joaquín Sabina, hace una escala en México, para visitar distintos puntos del país (hoy toca en Puebla), mientras a la par realiza un nuevo disco que escribe junto a Serrat.
“El penúltimo tren”, que parará hoy por nuestra Puebla, después le siguen: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Mérida; Valle de Bravo; Distrito Federal; Guadalajara y Monterrey, son algunas de las ciudades que visitará, esta vez no se presentará en Querétaro.
El cantante comentó a medios capitalinos “Es básicamente la misma gira con la que venimos el año pasado, sin embargo, es diferente porque respetamos mucho a nuestro público y también porque nos aburrimos mucho repetir lo mismo, meteremos unas cinco o seis canciones nuevas”.
Cabe señalar que aun hay boletos, mismos que puedes adquirir en taquillas del Auditorio Siglo XXI.