TODOS los martes MGM presenta su bloque de programación “Martes de Acción”, un espacio dedicado a las grandes producciones donde la adrenalina y la emoción interminable es el elemento principal, no te puedes perder hoy “Duelo de Asesinos”, a las 21:00hrs.
Martes 29 de Mayo: DUELO DE ASESINOS: SERAPHIM FALLS, USA, 2006, Director: David Von Ancken. Con: Pierce Brosnan, Liam Neeson, Michael Wincott, Anjelica Huston. Género: Acción, Duración: 120 mins.
Terminada la Guerra de Secesión, el coronel confederado Morsman Carver (Liam Nelson, nominado a un premio Oscar, a un Globo de Oro y un BAFTA por su papel en el film “La lista de Schindler”) emprende la búsqueda del solitario ex-capitán del ejército federal, Gideon (Pierce Brosnan, nominado a un Globo de Oro por su papel en el film “El Matador”), con el objetivo de vengarse por haberse excedido en atribuciones, asesinando a su familia incendiando su granja.
Carver, debido a este incidente, se transforma en un tenaz perseguidor de Gideón contratando sicarios para que le acompañen.
La persecución tendrá lugar a través de terrenos agrestes del Oeste de Estados Unidos, atravesando bosques, cascadas, desiertos y poblados mientras se produce la conquista del Oeste.
Recuerda hoy a las 21:00hrs DUELO DE ASESINOS, busca MGM en tu sistema de cable local y si no lo tienes no olvides pedirlo con tu proveedor de cable local MGM.