· Bellos escenarios turcos dan marco a esta historia.
· De 20:00 a 23:00 horas por Azteca Trece

Ciudad de México.- HOY sábado 29 de julio de las 20:00 a las 23:00 horas, podremos disfrutar de la telenovela turca “El secreto de Feriha” con un maratón de sus primeros 50 capítulos de esta bella historia llena de romance y drama, donde se desarrolla la vida de Feriha Yilmaz una chica hermosa e inteligente que vive en el sótano de un lujoso condominio.
Feriha siempre ha ambicionado pertenecer a la alta sociedad y gracias a su inteligencia consigue una beca para ingresar a una universidad de prestigio donde se hace pasar por una chica de clase alta, todos saben que habita en una de las mejores zonas de Estambul, sin embargo, desconocen su realidad y el que sus padres, son los encargados de la limpieza y mantenimiento de este inmueble.
Las cosas comienzan a complicarse mucho más, cuando el chico más codiciado de la universidad Emir Sarrafoglu, se interesa en ella intentando conquistarla. La chica se encontrará con distintos obstáculos que la harán caer en una red de sus propias mentiras.
Esta programación especial, dará la oportunidad para que nueva audiencia pueda disfrutar de la telenovela y adentrarse en esta historia de amor y engaños que giran en torno a la protagonista.