Redacción.- LOS jugadores del Atlético de Madrid, el supercampista y cerebro del equipo Jorge Resurrección “Koke” y el delantero francés, Antoine Griezmann, visitaran hoy “El Hormiguero”, en donde platicarán sobre sus triunfos y cómo es que el equipo es el único candidato a disputarle la Liga al FC Barcelona.
Las divertidas hormigas Trancas y Barrancas jugarán a ser reporteras con los invitados, idearán para ello la “Rueda de prensa Ibérica” en donde les harán preguntas muy personales para conocer sus más oscuros secretos. Después, Koke y Griezmann tendrán que enfrentar al portero robot más eficaz del mundo y lograrán su objetivo, le meterán un tremendo gol a la máquina.
El colaborador El Monaguillo, nos traerá desde Japón los mejores inventos como el Finger Champions Game set, para jugar futbol sólo con los dedos. Marrón en la Ciencia presentará a un simpático robot llamado Nao, que sabe hablar, bailar, reír, practicar tai chi, jugar futbol y hasta será capaz de entonar el himno del Atlético del Madrid.
Conoce si el Hombre de Negro cumplirá con el reto de realizar la pompa de jabón más grande del mundo en donde Koke, Griezmann y Pablo Motos verán todo desde dentro.
Cabe señalar que “El Hormiguero”, se transmite en Azteca 7, al terminar “Los Simpson”.