*Se llevará a cabo hoy Miércoles 9 de Agosto a partir de las ocho de la mañana.

REDACCIÓN.- LA Sección Uno “Limpia y Transportes” del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Federal que encabeza el Secretario General Hugo Alfredo Alonso Ortiz, celebrará hoy miércoles 09 de agosto en la Arena Ciudad de México su tradicional evento por el festejo del 83 Aniversario de dicha institución; así como también su 51 aniversario del Día del Trabajador de Limpia.
Año tras año el comité sindical de esta sección busca consentir a los trabajadores con un elenco de primer nivel, este año el programa constará de 13 horas de diversión con artistas de reconocimiento como Mario Bautista, Ray Mix, El Indio, Los Bybys, Mi Banda El Mexicano, Alberto Pedraza a dueto con integrantes de El Gran Silencio, Grupo G, Los Latin Brothers con su vocalista Saulo Sánchez, Noche de Brujas, Los Holligans, La Gusana Ciega, Atl, Mr. Pig, Fabiola Finkmann, Franco y Laureno Brizuela. Como grata sorpresa alternarán en los cambios de escenario Grandes Sonideros; la conducción del evento América Ramírez “La Mexicana”.
Cabe hacer mención que el Secretario estará acompañado en el protocolo de su acto personalidades y autoridades del ámbito político.
Con el objetivo de fomentar y reafirmar la hermandad el Secretario General siempre impulsa este tipo de eventos porque son parte de las acciones para promover la convivencia entre los trabajadores y a manera de reconocimiento por su ardua labor se rifará un Departamento en la Ciudad de México y un automóvil Spark.
La organización del evento de manera coordinada con el Sindicato nuevamente corre a cargo de Carlos Lima y un gran equipo.