SI tu sueño es ser famoso y sabes cantar, entonces no esperes más y asiste hoy al Gran Casting de LA ACADEMIA en el Auditorio Siglo XXI, a partir de las 8 de la mañana.
La nueva edición del programa de televisión La Academia ya arrancó su casting nacional dirigido a personas entre los 15 y 49 años que canten, bailen y toquen algún instrumento, a fin de formar parte de la generación 2011.
La audición comenzó el 30 de junio en Tijuana, Baja California, el 2 de julio fue en Zapopán, Jalisco, HOY toca el turno a Puebla, le sigue el 8 Veracruz, Hermosillo (11), Monterrey (15), Chiapas, (19), León (21), Chihuahua (26), San Luis Potosí (28), Guatemala (30), el 2 de agosto se abrirán las puertas en Mérida, Yucatán, mientras que el 5 de ese mes en la Ciudad de México.
El aspirante deberá entrar al sitio www.tvazteca.com y llenar el registro en línea. Al hacerlo, recibirá tips sobre cómo llegar mejor al casting.
Podemos recordar que hace un año se llamo “La Academia Bicentenario”, donde salieron estrellas como: Esmeralda Ugalde, Paolo Ragone, Edu del Prado, Johnny Sigal, entre otros…
La Academia ha sido un semillero de talentos, donde hemos visto crecer a aficionados que se volvieron en las estrellas de Tv Azteca, entre ellos: Yuridia, Víctor García, Myriam, Nadia, Yahir, Raúl Sandoval, Miguel Ángel, Carlos Rivera, Leticia López, entre otros…