Después de brillar en el Campeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, la actividad continúa para los atletas de la Universidad Madero y entre ellos se encuentra Houston David Ramírez Otero, quien esta semana participará en la Olimpiada Nacional en la disciplina de lanzamiento de jabalina.
Houston David Ramírez Otero llega motivado a la Olimpiada Nacional con sede en Veracruz, pues hace algunas semanas se adjudicó la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina y el cuarto lugar en lanzamiento de disco en el Campeonato Nacional de Conadeip.
El atleta de la UMAD, previo a su presentación en el certamen que reúne a los mejores deportistas juveniles del país, dijo sentirse motivado y con los argumentos suficientes para ser protagonista.
“Es mi segunda Olimpiada Nacional y este año siento que me va a ir muy bien. La verdad es que me ha entusiasmado mucho el ver los frutos de un arduo entrenamiento y gracias a Dios ya conseguí un tercer lugar (en Conadeip) y estoy en busca de más”.
Houston David Ramírez Otero se presentará en la Olimpiada Nacional el próximo miércoles y en la víspera de su participación el atleta de la Universidad Madero encuentra motivación en el apoyo que ha recibido de sus entrenadores y en la majestuosa sede de las pruebas de lanzamiento de jabalina.
“En esta Olimpiada Nacional más que una competencia es una forma de ver los frutos de mi esfuerzo pero a la vez también los de mis coaches que han estado conmigo en todo momento. En estos momentos en que veo el estadio de Xalapa donde voy a competir contra los mejores de México me motivo a esforzarme con todo y dar lo mejor de mí”, comentó Houston David Ramírez Otero.