* Por el momento Jorge Loredo y Héctor Fajardo se quedarán al frente del equipo

La falta de liderazgo y los malos resultados en la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, fueron las razones por las que Alfonso “Houston” Jiménez dejó de ser el manager de la novena verde, cargo donde quedan interinamente Jorge Loredo y Héctor Fajardo.
“Desde este día dejamos de contar con Alfonso Houston Jiménez como manager en nuestro equipo”, dijo el presidente de los emplumados Rafael Moreno Valle.
El directivo aseguró que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que se va encargar de dirigir a Pericos. Por el momento Jorge Loredo y Héctor Fajardo se quedarán al frente de la novena verde “son gente muy talentosa en la que confiamos para salir de este mal momento del equipo y luego ya veremos que sucede”.
Con respecto a la plática con sus peloteros, Moreno Valle destacó que se charlaron muchas cosas entre las que destacaban un mal momento en el vestidor con la falta de liderazgo en los momentos complicados.
“No había un jugador en particular que estuviera en desacuerdo, realmente era un descontento de todos sobre algunas situaciones que se presentaron en las últimas semanas, pero estamos aquí para sumar, estoy convencido que tenemos el mejor equipo de la liga y vamos a demostrarlo en el campo a partir de esta tarde”, agregó el directivo.
El “Houston” dirigir a los Pericos en las últimas dos temporadas y estuvo al frente en cinco de los últimos seis años donde llevó a los emplumados a cinco playoffs con una serie final y un campeonato de la zona sur.
En la actual temporada, tuvo marca negativa de 14-21 y dejó a los emplumados en el penúltimo lugar de la zona sur.