Por Patricia Moreno Sánchez

Empresarios hoteles avalan el proyecto de los estacionamientos subterráneos, el director de la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles Gustavo Ponce de León , refirió que todo proyecto que beneficie a la ciudad es aceptado.
Al mismo tiempo descartó que este proyecto pueda dañar a la ciudad, indicó que este tipo de estacionamiento subterráneo se han realizado en grandes ciudades de Europa. Agregó que inclusive en Guadalajara, frente a su Catedral ya existe un estacionamiento subterráneo.
Refirió que con la administración municipal encabezada por Luis Banck, todos los proyectos se ponen a consenso y en base a las demandas de los ciudadanos, por lo que se tiene confianza que este y todos los proyectos que se inicien se garantizarán los beneficios para la población con seguridad.
Agregó que muchas ciudades europeas y de los Estados Unidos, cuentan con este tipo de estacionamiento que ya son necesarios, no obstante refirió que estos proyectos deberán construirse sin afectar la estructura colonial de la ciudad de Puebla.
Por lo que dijo que las autoridades responsables deberán tomar en cuenta y todos los aspectos de construcción, del uso de suelo, de los costos y beneficios para que lograr un proyecto con verdadero beneficio para los habitantes de la ciudad.