Profesora Leticia Angulo
Lectura de Tarot,
Encantamientos,
Limpias de Aura,
Limpias de Negocios y Casas,
Soluciones en Problemas Amorosos.
PREVIA CITA: 570-26-53 y 2223 75-73-86.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Buena temporada para llevar a cabo algo para aumentar tu belleza, estarás unido con tu familia y todo lo relacionado con el amor se te dará muy bien.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
No te lamentes por el pasado, pues el pasado ya pasó y ahora estás en el momento de empezar una nueva vida, llena de luz y de ilusiones.

GEMINIS (21 de mayo al 22 de junio)
La prosperidad económica llega a tu vida, así es que sé la mejor versión de ti mismo, ya que lo bueno de tu vida está por venir.

CÁNCER (23 de junio al 22 de julio)
Una excelente oportunidad cruza por tu camino atrápala, aprovéchala y asegura tus ganancias, pues alguien podría tratar de aprovecharse de tu buena voluntad.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Tus triunfos han sido la derrota de quienes te han envidiado, pero tú seguirás adelante luchando por alcanzar lo que quieres y eso hará que tengas que alzar la vista para mirarte, porque permanecerás arriba.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Romperás las barreras que te han separado del amor y lograrás unificarte con tu pareja, eso será tu motor para trabajar y poder mejorar tu economía.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Tu inteligencia y fortaleza te llevarán a perseverar, hasta crear algo nuevo que te traerá ganancias, inténtalo, no olvides que el que persevera, alcanza.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 noviembre)
Vivirás una buena etapa, disfrútala y recuerda que después de la lluvia, siempre sale el sol. Tendrás también un reencuentro amoroso.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Algo sucederá en tu economía que tendrás posibilidades de hacer pagos o finiquitar adeudos. El ejercicio y una buena alimentación te ayudarán a estar en forma, pues el amor no tarda en tocar a tu puerta.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
Esa inocencia que te caracteriza en algunas ocasiones, te llevará a explorar caminos a la pasión, así es que alégrate y disfruta los momentos de felicidad que la vida te dará.

ACUARIO (21 de enero al 20 de febrero)
Experimentarás cambios en la relación amorosa, pues cuando has entregado el corazón, hasta te han traicionado, estos cambios serán de unión y sinceros, ya que no hay mal que por bien no venga.

PISCIS (21 de febrero al 20 de marzo)
Se te consolida algo importante en el amor, la buena suerte estará de tu lado, pues un proyecto de trabajo está por iniciar, solamente sé positivo y conserva una actitud de triunfador.