Profesora Leticia Angulo
Lectura de Tarot,
Encantamientos,
Limpias de Aura,
Limpias de Negocios y Casas,
Soluciones en Problemas Amorosos.
PREVIA CITA: 570-26-53 y 2223 75-73-86.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Vivirás momentos de felicidad y podrás descubrir a una persona que te miente, toma lo positivo y lo demás deséchalo.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Tendrás la fortaleza para terminar con los recuerdos amorosos del pasado, pues ahora estarán a tu favor las relaciones amorosas.

GEMINIS (21 de mayo al 22 de junio)
Es temporada de alcanzar lo que has estado esperando, solamente tienes que perseverar, sigue adelante, tendrás buena suerte.

CÁNCER (23 de junio al 22 de julio)
Tienes mucha luz y tu energía positiva te hará recorrer caminos de triunfo en el trabajo, así es que no te derrotes huyendo, que vas a estar en tu mejor momento.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)
Obtendrás beneficios y regalías de una amistad, con la cual has construido lazos de unión, que te traerán como consecuencia la ayuda que necesitas.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Tu familia reconocerá la ayuda que le has brindado a la gente que se ha acercado a ti, y todas esas acciones incondicionales atraerán para ti la buena suerte en el amor.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
Todo lo relacionado con dinero se te dará muy bien, hay posibilidades de un viaje corto de trabajo. Llevarás a cabo cambios inesperados en el amor.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 noviembre)
Vivirás momentos candentes de pasión y en el trabajo los astros se ponen a tu favor, haciendo que regrese tu buena suerte, pudiendo alcanzar triunfos y éxito bien remunerados.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Esa fortaleza interna que te caracteriza, logrará que tengas el control y dominio de las situaciones que se te presenten, logrando la abundancia económica y la estabilidad emocional que necesitas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)
Un buen dinero llegará a tus manos, estás en una buena temporada, así es que aprovéchala, administra y ahorra tus ganancias, el amor llegará por añadidura.

ACUARIO (21 de enero al 20 de febrero)
La unión amorosa se te dará muy bien en esta temporada y los juegos de azar también; tendrás posibilidades de invertir o asociarte con un amigo.

PISCIS (21 de febrero al 20 de marzo)
El éxito rodea tu camino y dejas atrás las pérdidas económicas, pues encuentras algo nuevo que emprender, que te traerá ganancias y satisfacciones. Alguien del pasado piensa en ti.