AYER la producción de “Un camino hacia el destino”, nueva telenovela de Nathalie Lartilleux, celebró al actor Horacio Pancheri con motivo de su cumpleaños número 33.
En el foro 11 de Televisa San Ángel, el equipo de producción y parte del elenco de esta historia, hicieron un receso en las grabaciones para compartir con el joven protagonista este día tan especial.
Horacio, quien interpreta a Carlos en este melodrama, se mostró contento y agradecido con sus compañeros por el afectuoso detalle.
Entre risas y felicitaciones, Pancheri realizó la tradicional partida del pastel, mismo que repartió personalmente entre todos sus compañeros.
En la celebración acompañaron a Horacio Pancheri la productora Nathalie Lartilleux y sus compañeros actores Paulina Goto, quien interpreta a María Fernanda, su pareja protagónica; René Strickler, que dará vida a su padrastro Carlos; Eugenia Cauduro, que personificará a su madre Marissa; y Aurora Clavel, entre otros.
Cabe señalar que “Un Camino hacia el destino” iniciará transmisiones en enero del 2016 a las 18:15hrs, por El Canal de las Estrellas.