• Viajaban a bordo de una camioneta en donde portaban dos pistolas con cartuchos útiles.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, fueron detenidos por la Policía Federal Estación Zaragoza, estaban en posesión de dos armas de fuego tipo pistolas.
Dicha detención estuvo a cargo de elementos del Grupo de Atención Especiado al Transporte (GAET), de la Policía Federal. Quienes en el kilómetro 128 de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, Oaxaca. En el tramo Puebla-Atlixco, detectaron una camioneta sospechosa, la cual no cuenta con reporte de robo.
El vehículo en el que viajaban los dos hombres es una camioneta Ford, Explorer, color negro, con placas de circulación TZS-41-19 del estado de Puebla. En donde viajaban dos hombres, quienes fueron detenidos por posesión de armas de fuego. Una de ellas calibre 9 milímetros, de la marca Beretta, con dos cargadores útiles y 20 cartuchos. La segunda una 380, con tres cargadores y 39 cartuchos útiles.
Los detenidos y las armas fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en la Procuraduría General de la República (PGR) para que se les finquen responsabilidades por la portación de las armas de fuego.