• Se trata de dos ladrones de vehículos y por oportunismo también aprovechó para escapar un hombre que estaba detenido por violencia familiar.

Odilón Larios Nava.- Tres delincuentes que estaban detenidos en los separos de la comandancia de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco fueron liberados por uno o varios sujetos armados. Una versión señaló que fue un solo hombre armado el que sorprendió al único policía que estaba de guardia y la otra versión señaló que fue un grupo armado el que hizo la liberación.
Esto según los reportes policiales ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles en la mencionada comandancia. En los separos el Ministerio Público de Tecamachalco había ordenado resguardar a dos ladrones de vehículo de nombre Manuel Gutiérrez y José Armando Martínez Campos. En dicho lugar también estaba detenido Manuel, un hombre que enfrentaba cargos por violencia familiar en Tecamachalco.
Según las versiones extraoficiales, un sujeto empistolado o un grupo armado, llegó hasta las instalaciones de la mencionada comandancia en donde el único policía que estaba a resguardo fue sometido a punta de pistola y obligado a que abriera las celdas.
Así es como los dos ladrones de vehículos fueron rescatados y ante esta situación el hombre que estaba acusado de violencia familiar también se escapó. Cuando el policía agraviado pidió ayuda se hizo un operativo por la zona pero no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.