• Sometieron al policía auxiliar que resguardaba el lugar, al cual le robaron el arma y su radio.
  • Después robaron el dinero de las ventas, los primeros reportes indicaron que el monto de lo robado asciende a 7 mil 500 pesos.

 Odilón Larios Nava. – Con pistolas y al menos un rifle de asalto, cuatro delincuentes atracaron la gasolinera GEMMA ubicada en el Periférico Ecológico y Emiliano Zapata, en la ciudad de Puebla. los hampones sometieron al policía auxiliar que resguardaba el establecimiento, le robaron su arma de cargo, municiones y el radio de comunicación. Después arrebataron a los empleados el dinero de las ventas, según las primeras estimaciones, 7 mil 500 pesos.

Los reportes que los agraviados dieron a las autoridades indicaron que tres de los delincuentes llegaron en un Mazda, color blanco, y otro en un Nissan, Tsuru, color negro. Esto alrededor de las diez de la noche con treinta minutos del miércoles. Los hombres portaban arma tipo escuadra y al menos un fusil AR-15.

Los hampones descendieron portando sus armas, sometieron al policía auxiliar que estaba resguardando el lugar, y lo despojaron de su escopeta calibre 12, así como de los diez cartuchos útiles que tenía, también le quitaron el radio de comunicación.

Ya sometidos el policía y los empleados, los despojaron del dinero que tenían en ese momento, según los primeros cálculos el monto de lo robado asciende a 7 mil 500 pesos. Posteriormente los delincuentes escaparon sobre el Periférico.

Fue entonces cuando los empleados activaron la alarma y minutos después llegó la policía. Pese a que se realizaron operativos para buscar a los responsables, no fue posible dar con ellos. Los reportes indican que los rateros eran hombres de entre 25 a 30 años.

Los uniformados indicaron al encargado de la gasolinera cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.