• Se ahorcó en la colonia Las Fuentes en la vía pública; fuentes policiales informaron que el motivo fue la depresión que le causó la separación de su pareja y que esta no le permitiera ver a los niños.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 35 años de edad, decidió tomar la puerta falsa, se ahorcó en la vía pública el domingo por la noche en el bulevar Esteban de Antuñano y calle Francisco Villa, en la colonia Las Fuetes, para mayor ubicación atrás del Hotel Marriot y del Parque de Gigantes. Según versiones policiales, el hombre estaba deprimido por la separación de su esposa y que esta no le permitiera ver a sus hijos.
El occiso fue identificado como Héctor Fabián, quien contaba con 35 años de edad. Fuentes consultas por este diario indicaron que el hombre llamó a su hermano la tarde del domingo y le contó lo que le ocurría y lo que había decidido hacer. Le dijo además que le mandaría su ubicación satelital por medio de un mensaje de Whats App.
Sin demorarse el hermano de Héctor fue hasta donde le indicaba el mapa y así llegó atrás del mencionado hotel y del Parque de Gigantes, ahí ya estaban los paramédicos, estos le informaron que ya no había nada que hacer. El lugar fue acordonado por la policía preventiva hasta que después el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
El hermano del ahora occiso fue quien lo identificó plenamente y proporcionó información a las autoridades, les indicó lo que había hablado previamente con Héctor Fabián.
Según la versión de lo ocurrido, hace cerca de mes y medio este hombre se separó de su esposa y desde entonces ella no le permitía ver a sus hijos, eso tenía a Héctor Fabián sumido en una depresión que lo orilló a tomar esta fatal determinación a unos días de Navidad.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Décima Comandancia llevó a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 20561/2017 de la Zona Centro.