• Se ahorcó con una sábana que sujetó de una de las vigas de su recámara.

Odilón Larios Nava.- Un hombre tomó la puerta falsa. Con una sábana que sujetó a una de las vigas de su cuarto, dentro de su domicilio en san Matías Tlalancaleca, se ahorcó. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la puerta falsa.
Lo anterior ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en la calle Guadalupe de la colonia Centro, en san Matías de Tlalancaleca.
El hoy occiso se llamó Isaac Romero Vázquez, de 35 años de edad, quien fue encontrado por sus familiares pendiendo de una sábana que utilizó a manera de soga.
La sábana la sujetó de una de las vigas de su recámara, y el otro extremo lo enredó en su cuello, después el hombre sólo se dejó caer y así pereció.
Cuando sus familiares lo encontraron en las condiciones antes descritas, llamaron a los números de emergencias y al llegar los paramédicos encontraron que no presentaba signos vitales.
El personal ministerial de Huejotzingo, fue quien realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver e inició la constancia de hechos 11/2016.